Algunas de nuestras series sólidas y más queridas están de regreso, y un puñado de detectives prometedores están haciendo su debut en los misterios y suspense que estamos más emocionados de leer este otoño.
Asesinos de una época de Deanna Rayburn
Berkeley | 6 de septiembre
La autora de la serie Veronica Speedwell, que se ubica fácilmente entre los mejores misterios históricos que existen, se toma un breve descanso de la Inglaterra victoriana para honrarnos con esta historia contemporánea de cuatro asesinos al borde de la jubilación. En Killers of a Certain Age, los instantáneamente adorables Mary Alice, Natalie, Billy y Helen se van de vacaciones de despedida con todos los gastos pagados después de 40 años trabajando para una red de asesinos conocida como el Museo. Rápidamente queda claro que el viaje es una trampa y la empresa intenta atar los cabos sueltos.
La bala que falló de Richard Osman
Pamela Dorman | 20 de septiembre
Si te gustan los misterios acogedores con más de una pizca de humor británico extravagante y vanguardista, es probable que ya estés obsesionado con la serie Thursday Murder Club. En la tercera salida del autor Richard Osman, su encantador grupo de jubilados obsesionados con casos sin resolver y fantasmas deben resolver un misterio mientras se enfrentan a fantasmas del pasado secreto de un miembro.
Distribuimos por Ian Reid
Explorador | 27 de septiembre
¿Hay alguien mejor que Ian Reid para escribir novelas de suspenso que no solo den miedo, sino que sean visceral y existencialmente inquietantes? El escritor detrás de novelas inquietantes como Estoy pensando en terminar las cosas. regresa este otoño con We Spread. Una historia de suspenso que explora los horrores del envejecimiento, la memoria y el tiempo, We Spread sigue a Penny, una artista que recientemente se mudó a una residencia de cuidados a largo plazo que puede ser demasiado buena para ser verdad.
Calypso, cadáveres y cocina de Raquel V. Reyes
La vela torcida | 11 de octubre
Reyes Mango, mambo y asesinato fue un gran debut de misterio acogedor de todos los tiempos. Era imposible no enamorarse de la estrella de los programas de cocina Miriam Quiñones-Smith mientras los lectores la animaban no solo a resolver su primer caso, sino también a abrazar su nueva vida en los suburbios de Miami. Reyes sube la apuesta en su segunda novela cuando una serie de asesinatos ocurren justo antes de la fiesta más acogedora y apropiada de todas: Halloween.
Casa Lavanda de Lev AC Rosen
Fragua | 18 de octubre
Ambientada en 1952 en San Francisco, el misterio histórico de Lev A.S. Rosen tiene todas las frases suaves y la atmósfera confusa de una novela negra de mediados de siglo, con un giro: los Lamontanes, la fabulosamente rica y misteriosa familia en el corazón del caso, son todos extraños. y vivir una vida segura pero aislada gracias a su riqueza. El inspector Evander Mills, quien recientemente fue despedido de la policía local luego de ser atrapado en un bar gay durante una redada, es contratado para descubrir quién mató a la matriarca de Lamontagne. Tendrá que resistir la tentación del glamour y la relativa libertad de la familia para descubrir quién es el asesino.
Dondequiera que corras de Wanda M. Morris
Guillermo Morrow | 25 de octubre
Wanda M. Morris irrumpió en escena el año pasado con su astuto y adictivo thriller debut, Todos sus pequeños secretos. Para su segunda novela, Morris adoptaría una estructura narrativa dual que sigue a dos hermanas negras en 1964 cuando huyen de su ciudad natal del sur después de que una de ellas asesina a un hombre blanco.
Aquí no hay extraños de Carlene O’Connor
Kensington | 25 de octubre
Carlene O’Connor, autora de dos series encantadoras y acogedoras ambientadas en Irlanda, está pasando a algo mucho más oscuro y serio con No Strangers Here. Anunciado como una combinación de Louise Penny y Tana French, este misterio oscuro de un pequeño pueblo comienza con la muerte de Jimmy O’Reilly, cuyo cuerpo se encuentra apoyado contra una roca, frente al mar.
Firma aquí por Claudia Lux
Berkeley | 25 de octubre
Peyote Tripp (sí, en realidad ese es su nombre) está al borde de una gran promoción: solo necesita que un miembro más de la rica familia Harrison firme su alma. Verá, Peyote es un burócrata en el quinto piso del Infierno, que en realidad es la peor oficina corporativa del mundo. Su plan diabólico sale mal en el divertido y secretamente conmovedor primer thriller de Claudia Lux.
La llama del diablo de Robert Harris
Pegaso | 1 de noviembre
Hay muchas series de Sherlock Holmes, pero esta de Robert J. Harris tiene el mejor efecto en la forma. Su Sherlock se inspiró en las amadas películas protagonizadas por Basil Rathbone como el Gran Detective, la mayoría de las cuales estaban ambientadas en la época de la Segunda Guerra Mundial en Gran Bretaña. Para frustrar una misteriosa serie de asesinatos que se cree que son obra de los nazis, Holmes debe unirse a su mayor enemigo, el profesor James Moriarty. Ver a Harris enfrentarse a uno de los villanos más icónicos de la literatura de mediados de siglo es solo una de las muchas razones para estar entusiasmado con The Devil’s Blaze.
Cabina aislada para seis personas por Lisa Unger
Fila del parque | 8 de noviembre
Los thrillers inteligentes de Lisa Unger, centrados en los personajes, se sienten inspirados en el espíritu de la época sin desviarse nunca hacia un territorio de explotación. En su última novela, aborda una experiencia que muchos han tenido durante esta era de viajes socialmente distanciados: las vacaciones aisladas en una cabaña. Por supuesto, el Wi-Fi irregular y las conversaciones incómodas son los personajes principales de Unger, Hannah, por lo que menos deben preocuparse. Por un lado, su hermano magnate de la tecnología derrochó en una cabaña de lujo completa con un chef privado. Por otro lado, toda la tensión y los secretos entre Hannah, su familia y sus amigos parecen estar a punto de desbordarse. Y luego viene la cuestión de la sangrienta historia de la casa de vacaciones. . .
Jardín del corazón sangrante de Eli Griffiths
marinero | 15 de noviembre
Griffiths va y viene entre su serie de Ruth Galloway, Brighton y Harbinder Kaur a la velocidad vertiginosa de varios libros al año y no muestra signos de desaceleración. El último misterio de Harbinder Kaur sigue a Cassie Fitzgerald, quien mató a alguien con su grupo de amigos cuando todavía estaban en la escuela y ahora trabaja como oficial de policía. Cuando uno de esos amigos es asesinado en su reunión escolar, Cassie intenta desviar la investigación de su pasado interior, mientras sospecha internamente que uno de sus viejos amigos es el responsable del asesinato.
El giro del cuchillo de Anthony Horowitz
arpista | 15 de noviembre
Los misterios de Hawthorne y Horowitz son la metarevisión del género que todos los demás metamisterios aspiran a ser. De manera típica, Anthony Horowitz no se contenta con dormirse en los laureles y ha decidido subir la apuesta en su última novela policíaca con el brillante ex-detective Daniel Hawthorne y una versión ficticia del autor. Esta vez, Horowitz no es solo el narrador, también es el principal sospechoso.
Un mundo de curiosidades de Louise Penny
Minotauro | 29 de noviembre
El inspector jefe Armand Gamache no es solo un gran detective, es un personaje que a los lectores les ha encantado en las últimas 17 entregas de la serie más vendida de Louise Penny. Luego, los fanáticos estarán emocionados y ansiosos por conocer el último caso de Gamache, que involucra a un hombre y una mujer jóvenes que regresan a la idílica ciudad de Three Pines, Quebec. Su madre había sido asesinada allí años antes, y ese asesinato fue la primera vez que Gamache y Jean-Guy Beauvoir, su protegido convertido en yerno, trabajaron juntos. El misterio de por qué los hijos de la víctima regresaron a Three Pines tantos años después trae recuerdos inquietantes tanto para Gamache como para Beauvoir. Agregue el descubrimiento de una habitación espeluznante que ha estado encerrada durante 150 años, y parece que todas las historias más oscuras de Three Pines están a punto de salir a la luz.
El viudo de Hannah Morrissey
Minotauro | 6 de diciembre
Hola transcriptor, el oscuro e impresionante misterio debut de Hannah Morrissey la marcó como una escritora a seguir. En The Widowmaker, regresa a la escena de Transcriber en Black Harbor, Wisconsin, pero cambia el punto de vista de la transcriptora policial Hazel Greenlee a la fotógrafa Megan Morey y al investigador Ryan Hudson.